martes, 17 de junio de 2008

Una solución posible


En esta tierra de Dieguitos y Mafaldas, donde hace aproximadamente 90 días los cortes de ruta han provocado caos en todo el país, gracias a las benditas retenciones dadas por el gobierno y en pos de una solución posible para resolver el conflicto Gobierno Vs Campo, hemos encontrado la más sencilla y la más argenta. Un partido de fútbol.
Una forma más divertida y amena, sin la necesidad de desplazar uniformados por un lado y sin el riesgo de recibir un bastonazo en la cabeza por el otro.
El partido seria en el corazón del país, Córdoba y a 10km de la ciudad, en el estadio mundialista “Chateau Carrera”, teniendo las mismas características que un partido de primera.
Con globitos, bengala, papelitos, serpentinas y banderas. Habra porristas apoyando a cada equipo: las “Chicas K” por un lado y las “De Angelis Girls” por el otro.
Relatores profesionales como Walter Nelson y Alejandro Fabri, quienes darán datos del partido, estadísticas de cada jugador, como cantidad de goles, lesiones, etc. con fuentes pocos confiables provenientes del INDEC.
La formación de los equipos es una tarea fácil de resolver, cada equipo se encargaría de eso, y el director técnico seleccionara a sus 11 caballitos de batalla-
Con indumentaria blanca y una “K” excesivamente grande en el pecho, el DT. “Néstor” dispondría como principal estratega y capitán del equipo a Alberto Fernández; en la defensa imponiendo seguridad al equipo Aníbal Fernández; Julio Devido será el encargado de planificar él equipo dentro de la cancha.
En el medio campo, con doble 5, Moyano y Delia, cortando el avance de los contrarios y de delantero Carlos Tomado dando trabajo a los defensores.
El equipo contrario o mejor dicho opositor tendría figuras ampliamente reconocidas.
En el arco Elisa Carrio, no por sus habilidades debajo de los tres palos sino por la oportunidad de ocupar un espacio.
La formación estaría integrada también por Adrián Bell, Eduardo Buzzi y el Maradona del equipo “De Angelis. Su indumentaria sería camiseta verde y pantalón marrón y no tendría técnico ya que todos lo son.
El arbitro del partido tendría que ser una persona neutral sin fines e intereses por ninguno de los dos bandos. Aquí nos encontramos con el primer traspié para realizar el encuentro deportivo. El segundo “la recaudación” ya que se nos imponía al proyecto una retención variable dependiendo de: Cantidad de entradas vendidas, publicidades, el minuto a minuto en el ranking y este variaba del 40 al 60%. Ahhhh Y todo por una cuestión de distribución.